23/5/05

Gran pregunta (resaca de SW)

Bueno, tras el parón del finde me han vuelto las ideas y la estupidez (es lo ke tiene volver a la rutina de entre semana) y me ha surgido una pregunta crucial, se ha inyectado en mi cabeza cual aguja punzante al rojo vivo, es una pregunta que se ha hecho mucha gente y ha tenido muchas respuestas, pues aqui va la mia ¿POR QUÉ APLAUDE LA GENTE EN LOS CINES?

Como adivináis todo esto proviene del estreno de Star Wars, fui a verla en viernes y bueno... mucha gente, dejemoslo ahi. La cuestion es que tras los trailers viene el logo de la Twentieth Century Fox, seguido del de Lucasfilm. Ahi toda la sala rompió en un aplauso atronador... a las letras, o tal vez al que proyecta?, ah, ya lo tengo, a la jodida pareja que ha llegado tarde y que no me deja ver las letritas del principio (mamones), o tal vez a los acomodadores?, tal vez le esten haciendo un homenaje a la lona... En fin, que estuve a punto de levantarme con un Gracias, gracias, yo tambien os quiero. Esto lo considero normal en una premiere, al fin y al cabo estaria parte del reparto, el director, los productores... ya sabeis to eso, no una misera pantalla de lona proyectando una pelicula.

La cuestion es que el tio de la maquina proyectora tuvo que hacerlo muy bien porque al finalizar la película lo mismo, joder, tampoco era tan mala como para alegrarse tanto de su final XD, y en pie y todo... de hecho vi a gente que seguia aplaudiendo mientras que bajaban a la puerta de salida, estuve a punto de pasarles un bloc de notas para que le pidieran un autógrafo a la pantalla, menuda actuación... de sobresaliente vamos, no se movio ni un milimetro, y mostro toda la película impasible, vamos, era una pantalla muy profesional, que nadie lo dude.

En fin, que en esta vida hay muchas cosas que no entiendo, y ke tal vez vaya exponiendo por aqui en ratos aburridos como este que me ocupa ;)

1 comentario:

Pere dijo...

Jajajaajaj buena pregunta, aunque yo tampoko le veo la respuesta, ouch