1/6/05

Loco loco, casi loco loco, medio loco...

Asi rezaba una cancion sesentera (de formula V) que se volvio a poner de moda hara unos 11 años (ya veis lo innovadores que somos) y yo reto a la SGAE para que me ponga el canon por poner el fragmento de la cancion XD. Bueno, ese no es el tema de este post, el tema esta en que asi es como me siento yo hoy... ¿Por qué? Pues os lo voy a explicar.

En esta empresa he descubierto la diferencia entre "becario" y "plantilla". Os comentaba en los motivos de creacion de este post que se ideo por los continuos momentos de inactividad de los que hacia gala mi puesto de practicas en esta empresa, de hecho casi todos los dias me quejaba de lo mismo. Bueno, hace dos dias (como ya sabeis) me ofrecieron contrato y me remitieron para administracion conforme se acercara el final de mis fechas de practicas...

Pues bien, todo ha cambiado misteriosamente, voy loco de un lado para otro, ya no solo creo msi's y creo mas msi's, ademas de eso monto servidores, chequeo las redes, doy soporte tecnico, y si me sobra tiempo investigo sobre conexiones remotas mediante puertos serie... ¿A qué se debe esto? A que he dejado de ser un memo que tocandose las narices les daba pasta a ser alguien que va a cobrar pasta, de manera que ya no les conviene tanto el hecho de que me toque las pelotas (cawento...)

Bueno, en consecuencia de lo dicho hoy me he cargado un servidor de correo que solo teniamos que configurar un par de cuentas (*sick*) para una mierda de servidor SQL. JURO QUE NO HA SIDO CULPA MIA, me lo ordeno el jefe pero me siento fatal, menudo faenon queda por hacer...

Bueno, ya he compartido mi culpa con vosotros, voy a ver si me desquicio un poco mas *sick*

1 comentario:

Pere dijo...

Bueno tio, pero conociendote supongo que esto en cierto punto es mejor que no hacer nada tio no?

Como mola eso de los servidores, a mi me molaria saber montar uno xD