3/6/05

Un dia menos sin cobrar

La verdad es ke hoy el dia tiene pinta de ir torcido, no por nada que haya pasado, sino porque lo huelo (vamos, como Galadriel en El Señor de los Anillos) XD, de momento la cosa esta muuuuuuuuuuuy tranquila (demasiado) nada que hacer, nada que investigar... bfff, de cabeza al blog.

Lo cierto es que hoy estoy un poco paranoico, no he pasado una buena noche, y tengo al ya nombrado (y pesado) Vicente haciendo llamaditas a mi extension. La verdad es ke para estar asi preferiria esta durmiendo en mi casa... y me juego a que el 95% de la empresa opina como yo, tengan faena o no XD. Y ya que me pongo os expongo una teoria neurologica sobre mi... mis neuronas se van de fin de semana los jueves. Si si lo que ois, se van de finde los jueves, los viernes (por la mañana solo) son los dias en que mas espesito (mucho mas espesito) estoy, porque? yo creo que mis neuronas se suicidan, entre pocas que tengo y pa colmo se dañan las muy warras...

En fin, que ya he hecho mi divagacion diaria para que la gente que entre tenga algo que leer, por estupido que sea, ni reflexiones, ni opiniones, ni comentarios ni nada, este post es NADA, como todos los post de cada viernes.

Feliz fin de semana ;)

2 comentarios:

Pere dijo...

No eres el unico al que las neuronas le abandonan antes de que empieze el finde xD

Creo que varios sufrimos ese problema en silencio xD

Anónimo dijo...

juer pere ni que fueran almorranas.. ajajaj