14/7/05

El sueño

El sueño es una parte mas importante de la vida, es mas, los medicos dicen que si una persona no durmiera NADA durante 2 dias seguidos moriria irremediablemente. Sin embargo cada dia es menos importante, vivimos acelerados y con prisas, vivimos para trabajar y para estudiar, hacemos horas como tontos en cosas que no nos gustan pero que sentimos la obligacion de hacer, y la verdad, aunque suene idilico el decir que hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar o no te agobies de la vida, no saldras vivo de ella, la cruda realidad es que desde que el dinero se hizo con el poder del mundo hemos empezado a vivir para el y por ende a demostrar que las afirmaciones anteriores son utopicas a la par que imposibles.

Pero a lo que iba, a consecuencia de este ritmo que llevamos el sueño se nos escapa. Aun recuerdo aquellos dias cuando era pequeño en los que me acostaba a las 22:00 y me levantaba a las 8:00 fresco como una rosa, ahora me acuesto a las 2 y me levanto a las 7 con mas sueño del que me dormi. Ni los fines de semana se duerme, nos hemos metido en una espiral de absorcion por parte del trabajo/estudios tan grande que solo podemos disfrutar de nuestro tiempo a altas horas de la madrugada.

En definitiva, que me duermo y que el Exchange se ha terminado de instalar.

Saludos ;)

No hay comentarios: