6/7/05

Encalao

Buenos dias amiguitos del blog, ya toy aqui otra vez, otro rato muerto que ocupar porque la faena pendiente la tengo toda en base a terceras personas... que estan muy ocupadas para allanarme el camino (mejor, asi sigo la eleccion de la sede olimpica minuto a minuto :D).

Bueno, pues hoy voy a reflexionar sobre una noticia que me impacto ayer y me hundio... pero hoy la veo con otra cara. ¿Os acordais del tio este que tendria que haberme enseñado sistemas y que estaba de baja? Bueno, pues me acabo de enterar de que ha dimitido; si si, como lo ois, ha dimitido, asi que el unico tecnico de sistemas que se ha quedado en la empresa es un becario, patoso y con unas lagunas tremendas de conocimientos (usease YO!!!), amen de que tiene un sueldo bajo (por desgracia esto es legal :'( ). Vamos, que al parecer no puedo tener las cosas faciles para aprender, no puedo tener una mano que me guie con pulso firme hacia un punto de seguridad, seguire aprendiendo a hostias a proteger redes privadas, configurar servidores y diseñar implantaciones de las LAN, no hay mas remedio... asi lo han decidido... sin decirme nada.

Lo unico que ronda por mi cabeza es... ¿Dare la talla? y ayer tuve un mal dia solo pensando en eso, pero bien mirado... no se si lo conseguire, pero al menos no diran que no lo he intentado... claro que si me renuevan el contrato yo pedire en funcion a lo que me exijan, porque una cosa es aceptar un reto... y otra bien distinta es ser gilipollas :P.

Enga, ta luek muxaxos.

No hay comentarios: