5/7/05

Vuelta al tajo

Se acabo el periodo de vagancia, se acabaron las tardes muertas tumbado en la cama leyendo, jugando, saliendo... todo eso se acabo... cuando casi todos comienzan sus vacaciones yo las acabo, comienzan 6 meses ante mi en los que tengo que convencer a la empresa que valgo mas de los 600 € que me pagan...

En definitiva, y por lo tanto, el blog volvera a actualizarse con asiduidad XD, volvemos al aburrimiento (tanta tarea pendiente que habia... ¿andeandará?) y esta vez si, VOY A COBRAR POR TOCARME LAS PELOTAS!!!! de lujo, a partir del 1 de Agosto dejare de ser extremadamente pobre a tener dinero para comprarme un chicle (no da pa mucho mas el sueldo XD) aunque ya me he endeudado este primer sueldo (una tele, unas tarjetas de red, el regalo de mi nena que hacemos 3 años el lunes que viene...) y me quedaran mas o menos 300 pa pasar el mes (menos unos 120 de gasolina :s)tratare de ahorrar algo... xk pal año que viene todo lo que haya ahorrado sera necesario.

La parte positiva de esto es que me quedo en valencia, mi yayo tiene un chalet donde lo unico que hay en faena, un par de campos de naranjos grandecitos, almendros algarrobos... vamos que las vacaciones de mi padre y mias son cuidar del campo, y con el curro me voy a escaquear (mas si cabe XD) de hacer esa faena, si eso me acercare por las noches a dormir (tampoco esta muy lejos) y a tirarme a la piscina antes de entrar en casa :D.

Otra cosa que ronda mi cabeza es mi futuro, entre los profesores, Mortis y Corven me convencieron para echar la preinscripcion en la Universidad Politecnica de Valencia. En un principio los tres tenemos notas mas que suficientes como para entrar sin problemas en las carreras... pero no se si aceptare la matricula... mis planes no pasan por seguir estudiando... al menos no de momento... y no la universidad, si fueran cursos estupendo, aprenderia linux, redes, lo que hiciera falta con tal de alimentar el curriculum y aumentar mi valoracion, porque por mucho informatico que seas... esta demostrado que sin cursos no haces nada... ademas de que sigo dandome cuenta que no se nada de nada... y tampoco tengo muchos visos de aprender como esperaba en esta nueva etapa de mi vida.

Bueno, poco a poco os voy poniendo al dia del tiempo que he estado sin actualizar esto, ya os ire comentando.

PD: No tengais mucho en cuenta el post anterior, simplemente me exalte demasiado

No hay comentarios: