1/8/05

Las vacaciones...

El periodo vacacional gusta, relaja, distiende tu caracter y sanea tu espiritu, te permite descansar de la rutina y alcanzar un momento de la vida en el que el placer te embarga (si no tienes 15000000 de personas empujandote) y te dejas de los embotellamientos asquerosos de la ciudad para alcanzar los embotellamientos asquerosos de la costa...

Y COMO JODE QUE TODOS LAS TENGAN MENOS TU!!!! Si, lo reconozco, todas las criticas hacia las vacaciones son puros celos, me la suda hacer colas, me da exactamente igual que hayan atascos (me encanta andar), lo que quiero es levantarme tarde, salir, beber, no preocuparme de la faena inacabada, no tener al jefe diciendote que tienes faenas pendientes, acostarme tarde leyendo ese libro que atrapa ("La Tienda" de Stephen King me llama pero no tengo tiempo para leerlo), o disfrutar de una cena con mi novia entre semana sin preocuparme de las hora de entrada al trabajo...

Pero bueno,aqui estoy, en un trabajo de 40h en el cual lucho por salir del contrato en practicas para ganar dinerito y pirarme de casa a vivir mi propia vida, sin control, sin nadie que me diga lo que debo o no debo hacer, para disfrutar de mis aciertos y cargar mis errores... ser por fin yo.

Asi que supongo que el tirarme otro verano sin vacaciones (y van...) es solo un paso mas en alcanzar los objetivos que tengo marcados desde hace tiempo, mi vida coje velocidad, espero no estamparme porque es posible que la marcha atras la tenga jodida...

Saludetes :D

No hay comentarios: