30/8/05

Que parezca que no estoy parado...

Estoy esperando unos mails de soporte para poder continuar con mi trabajo, y mientras tanto hago esto para que no me puedan mandar ninguna faena mas, con eso de que soy de sistemas me toman por multitarea XD.

Por otra parte utlimamente estoy en un estado excesivo de desanimo, supongo que tal y como ha venido se ira, no es la primera vez que me pasa y no creo que sea la ultima, me lo tomo con filosofia, ya toy acostumbrao. Las cosas no me van mal... pero tampoco puedo decir que me vayan bien, aunque tb puedo tener la botella a rebosar que seguramente yo aseguraria que esta a mitad.

Y eso es mas o menos lo que resumiria el estado de animo de este fin de agosto y principio de septiembre "a mitad". Que pasa algo bueno, yo lo veo la mitad de bueno (vamos, ilusion=0), que pasa algo malo, no me inmuto, como si estuviera acostumbrado (pesadumbre=0), en definitiva, como si una capa de hielo se hubiera formado a mi alrededor (es una buena idea decirlo en agosto XD) e impidiera cualquier tipo de emocion extrema. Puedo tener buen o mal humor, estar cansado o fresco, pero en cualquier caso estoy ausente, desaparecido, en mi mundo.

En fin que no sabia que poner y me ha salido esto, lo achacaria al sindrome post-vacacional pero seria demasiado sencillo para alguien que no ha tenido vacaciones y en realidad no las ha echado tanto de menos.

No hay comentarios: