7/9/05

Hoy toca seleccion

Si, y yo no la vere, como ultimamente me esta ocurriendo. La seleccion me aburre, a mi y a media España, y la razon esta bien clara... la seleccion no es Española, es la seleccion del Marca y el As.

Me niego a ver partidos de un equipo en el que mandan los medios de comunicacion, en el que los onces los proponen medios madrilistas y en el que todos los jugadores tienen pasado, presente o "suenan" para el Madrid (excepto escasas excepciones). Y menudas excepciones, el "niño" Torres le quita el puesto en la seleccion a Mista o Villa, incluso a Guti me atreveria a decir, dicen que es bueno, que ha sido el maximo goleador español... si metio 15 goles de 150 disparos, impresionante la eficacia, repasemos el pasado de Villa y Mista, 15 goles cada 1... en 75 tiros, ya es un 20% de eficiacia. Ademas, dicen que es un chiquillo que tiene que crecer como futbolista... muy cierto PERO QUE CREZCA EN LA SUB-21!!!.

Otro caso aparte es Raulito, que va por su cara bonita, lleva dos temporadas que parece que tenga 40 años en vez de los 27 de los que presume, deambulando por el campo corriendo mucho... y ya esta, perdiendo balones, sin precision, en fin, que voluntad le pone, para que negarlo... pero le falta todo lo demas.

Esto me tiene calentito desde la pasada Eurocopa, donde se dedicaron a defenestrar el centro del campo de España (Vicente-Albelda-Baraja) en favor de Xabi Alonso (pretendido por el Madrid) que no dudo que es un gran jugador, pero sin duda no estaba en un momento de forma ideal para ser superior a Baraja, que pese a quien le pese, cuando esta en forma es el mejor mediocentro español (aunque esta temporada no esta muy fino de momento).

En fin, termino poniendo mi seleccion ideal.

Casillas

Salgado------------------Marchena------------------Juanito-------------------Romero

Baraja(o Xavi)-Albelda(en caso de sancion Xabi Alonso)

Joaquin---------------------------------------------------------------------Vicente

Tamudo-Morientes (Mista,Villa,Luque...)

En fin que supongo que empataremos a 0 pero si gana la seleccion... mejor.

1 comentario:

Pere dijo...

El del post anterior soy yo, que mavia equivocado y pensaba que se podria borrar :S

--------------------------------------

Yo para el medio prefiero a Xavi :P

Aver que se hace hoy, espero que almenos nos den alguna alegria que ya toka, siempre sufriendo...