24/10/05

Anime

La verdad es ke el anime nunca ha sido una gran aficion mia, es mas, al contrario que a muchos, ni me apasionaron Los Caballeros del Zodiaco, ni Dragon Ball ni Campeones (las series que engancharon a los actuales seguidores del anime que tienen mi edad). Las consideraba series divertidas pero que alargaban en exceso con pensamientos y flashbacks estupidos (hasta para un niño de entre 5 y 8 años como era yo XD). Eso de tirarse 3 capitulos para chutar o hacer un kame-hame no me acababa... y eso de que en todas las peleas los caballeros del zodiaco acabaran medio muertos... pffff XD.

Pero bueno, hace algo mas de un año me aficione a postear en la pagina ColacaoTeam , donde me hicieron colaborador y conoci gente estupenda (la publicidad no es gratis chatos XD), pues bien, alli si que hay grandes aficionados al manga y anime como los Moderadores Anakin y Mixxer, el admin Kb8 o el tb colaborador (ascendido al mismo tiempo que yo) y administrador de Elrincondelmanga Koro(tu tb pagaras XD) y me aficionaron a Naruto... que era mas de lo mismo pero diferente, al menos en la parte del pais de la ola que me parecio estupenda, poco rollo y muchas leches, con sorpresas por combate y pocos flashbacks, despues fue decayendo hasta llegar a la parte de Naruto-Sasuke... aburridisima para mi gusto excepto los 3 capis que dan fin a la ultima parte del manga salida en anime.

Pues bien, dado el desencanto me puse a ver otras series como Inu Yasha o Bleach que recomiendo, pero sin duda la que mas me marco fue Full Metal Alchemist, mas que nada porque tenia un numero fijo de episodios, una trama espectacular y un final logico (muy bueno) y abierto para la pelicula que espero que salga pronto. Un sabor amargo me dejo Gantz, que era una serie muy buena, pero debido a lo escueto del manga en cuanto a detalles y su eterna longitud hicieron que la serie acabara de forma penosa, dejandonos unos capitulos previos a los inventados (que destrozan la serie) fantasticos, dramaticos y sorprendentes.

En el tintero se quedo Final Fantasy Unlimited, una mierda de serie con todas las letras, con recorrido simetrico (zona nueva, malo creado por el señor malo y chico oscuro salva a todos CON EL MISMO PUTO DISPARO sea quien sea el enemigo).

En fin, que esta es mi experiencia con el anime, como comprobareis no soy un gran fan pero me parece entretenido.

PD: Ojala pudiera conseguir Grantzord XD.

1 comentario:

Pere dijo...

A mi el anime no es que me vuelva loco, a mi verlo por verlo... Solo veo el que me gusta y he dejado muuuchos a medias.

Para mi la mejor es hajime no ippo ;)