17/10/05

Jodido jodido

No he posteao en este tiempo xk he estao de vacaciones (a ke jode :D), pero weno, ahora ya toy de vuelta al monotono dia laboral y jodido.

Jodido xk ayer pille un gripazo de la leche y no tengo ni idea de como estoy aguantando sin tambalearme cara al ordenador, tengo la garganta destrozada y me duele la cabeza cosa mala... mal rollo

Por otra parte las vacaciones han estado de pm, fuimos a Alcañiz y a Zaragoza y ambos viajes estuvieron la mar de bien, lastima que mi novia estuviera un poco jodia y no disfrutara tanto del viaje. La verdad es ke en Zaragoza habia mucho que ver pero poco que aprender, me explico. Alli habia monumentos que visitar y lugares preciosos que ver, pero sin reseña ni guia, entramos a la basilica del Pilar y recorrimos la Avenida de Cesar Augusto (con sus murallas) entera, paseamos por todo el casco antiguo de la ciudad (que me recordo a una Valencia mas pequeña) y lo disfrutamos muchisimo, sin embargo nos falto un poquillo de historia para que nos gustara mas. Sin embargo esta se suplia con el ambientazo que se respira alli con las fiestas del Pilar, fantastico, la verdad, muy divertido.

Por otra parte Alcañiz fue todo lo contrario, era turismo rural con todas las letras, un castillo de una orden templaria con una visita guiada (con anecdota respecto a la historia de la Corona de Aragon que me abstengo de contar por no crearme enemistades politicas XD), unas catacumbas en las que mi novia disfruto xk practicamente me tocaba ir reptando, una iglesia enoooooooooorme po fuera (y por dentro muy vacia) y unas excavaciones arqueologicas donde vimos piezas creadas por el hombre cuando aun no sabian hablar XD.

Pero en ambos sitios tuvimos una cosa en comun, los hoteles, pillamos una oferta muy buena y nos fuimos a un parador y a un hotel de 5*. Pues señores, demasiado lujo, fue tremendo como nos trataron, creo que jamas en mi vida me habian hablado de usted tantas veces, solo les faltaba hacernos reverencias... increible XD.

En definitiva, que entre el puente del 9 d'octubre y el del Pilar, que aproveche para salir por aqui Valencia (ya habia tenido suficiente palizon viajero) he pasado una semana tranquila para descansar... y ahora tengo un gripazo que tiene pinta de meterme en la cama un dia de estos.

Mal rollo...

No hay comentarios: