26/10/05

Rafa Benitez lalalalalala

Aun recuerdo cuando los valencianistas le vimos partir con lagrimas en los ojos. El ex-entrenador Valencianista afirmo que no habia renovado su contrato con el Valencia por culpa de Manuel Llorente (un inutil, sin lugar a dudas) y un mal trato con el mismo.

La verdad llego mas tarde cuando se confirmaron los rumores de su fichaje por el Liverpool con la ficha ofrecida duplicada y con el cargo de director tecnico... menos mal que no se fue por la pasta... Y despues reclamo al Valencia mas dinero por no haber cumplido UNILATERALMENTE su ultimo año de contrato (¿? ¿Quien incumple las leyes?) vamos, un señor al que no le importa la pasta, si señor.

Posteriormente convierte a sus enemigos de la prensa en amigos, su cache ha aumentado y tambien tiene que aumentar su capacidad de opinion asi que se hace amiguito de las cadenas mas vendidas para que su voz llegue a todos los puntos de España. Aqui en Valencia le seguiamos admirando mientras vapuleaba sin piedad al equipo de sus amores (segun el) con o sin razon, llegando a decir que la aficion (su mayor apoyo mientras que soltaba ese discursito con lagrimas de emocion por la pasta que iba a cobrar) valencianista era intolerante y no apoyaba al equipo (como cambio de opinion en poco tiempo).

Pues bien, la temporada del Valencia fue nefasta y todo el mundo decia "si hubiera estado Benitez...". pues la temporada no hubiera mejorado mucho, tal vez estariamos en europa, pero cada dia Benitez me recuerda mas a Cuper, parece que tenga una flor en el culo. Hizo una temporada discreta tirando a malucha en Inglaterra y tuvo MUCHA SUERTE en su andadura en champions, sobre todo en la final. Pero Benitez tiene la costumbre de alternar un año bueno con otro desastroso, y en el Liverpool lo conoceran: 13º en Liga y sin hacer un gran papel en Champions, en definitiva, que Benitez no es dios.

Y yo me alegro, le conviene esta cura de humildad a alguien que se creyo todopoderoso y que ahora ve como le vienen dobladas, espero que este año le peguen un buen meneo porque es un gran entrenador... pero el sindrome Mourinho le ha destrozado. Si Benitez no se hubiera dedicado a rajar del Valencia tras su "emocionada" despedida tal vez aun le recordaria como el mejor entrenador que ha tenido el Valencia en su historia (que lo ha sido) pero yo ahora lo recuerdo mas como el mas MENTIROSO y FALSO de cuantos han pasado.

Benitez se fue por la pasta y sus problemas con Llorente se habrian solucionado 2 meses despues con la subida de Soler (que se sabia de mucho tiempo atras) a la presidencia, pero no le ofrecian el contrato del Liverpool. Y si tanto queria a Valencia y a su aficion... de donde saldra ese rencor a "una aficion que no apoya a su equipo" y que sin embargo llena mestalla cada partido...

No hay comentarios: