27/10/05

Record de blocker.tk!!!!

Si señores, como decia en mi anterior post... o se pone chicha o la gente no entra XD.

No recuerdo si escribi algo interesante en Julio pero mirad las stats (era mi mes con mas visitas mediante la direccion tk):



Pues bien, solo con el rollo del camp nou mirad las stats de octubre (y aun no ha acabado el mes XD)



Sobrepaso mi record, y todo os lo debo a vosotros.

Pese a que el crear temas espinosos tiene buenos resultados, no voy a cambiar mi modo de actualizar y enfocar el blog, tratare de no hablar de politica y seguire escribiendo de cosas intrascendentes... simplemente para divertirme y divertir a todos los que entrais (que no se quienes sois xk ni os presentais XD), asi que simplemente daros las gracias a todos por molestaros en mirar mi rinconcito y en especial a todos aquellos que de vez en cuando dedican un pequeño comentario.

PD: Se que son una mierda de estadisticas pero me hacia ilusion hablar del record XD.

1 comentario:

Pere dijo...

Pues ya sabes que aqui tienes un lector asiduo al blog xD, ademas con esto del RSS que me avisa cada vez que actualizas es la polla :D Lo que yo suelo entrar sin el .tk :P