12/12/05

Resumen

Semana de puente, compras navideñas y demas, y por ende de descuido total de las costumbres diarias, como mantener este blog y demas cositas del mundo mundial.

CURRO

Bueno, comencemos con el resumen. El curro de pm, he estado fuera toda la semana en un cliente la mar de majo (me regalaron naranjas y todo) y no he tenido que mirar a la cara a los jefes. IBM ha llamado para decirme que estan reuniendo a los candidatos para el puesto que ofertaban y se podria decir que proximamente me tocara hacer la entrevista (que nervios).

CINE

Por otra parte al fin pude ver Harry Potter y el Cáliz de Fuego. La película me gustó, y, si bien no tiene mucho parecido con el libro, si que consigue despegarse de esa extrema fidelidad a la obra de JK Rowling para hacerse mas cinematográfica. He leído multitud de críticas hacia estas adaptaciones, pero casi todas son de gente que les gustaria ver su pelicula en la pantalla (como tambien pasaba con el señor de los anillos) o de personas que iban con la idea prefijada de que estas peliculas son apra niños y no merecen la pena. Sobre las primeras personas solo se puede decir que el cine no es literatura, no se puede introducir a la elfa domestica porque esa subtrama podria alargar la pelicula en extremo, y hay escenas relacionadas con el baile que, si bien son inventadas, añaden un poco de simpatia a una historia que se torna oscura (y se tornara aun mas oscura por los hechos que aconteceran en "La orden del fénix". A los demas solo puede decirles que no la vean si no les gusta, a mi si que me estan pareciendo grandes adaptaciones.

FUTBOL

Pasemos a otro punto, ese Valencia - Athletic. Pues lo de Cádiz pero a la inversa, si bien en Cádiz el Valencia ganó de forma vergonzosa, lo mismo paso en Mestalla para el Athletic, un empate injusto e inmerecido en una jugada de estrategia. Villa desacertado y Angulo desaparecido, Aimar fue el mejor valencianista en una noche en la que ni la suerte ni la inspiracion estuvieron del lado local.

REGALOS

El 1 de diciembre fue mi cumpleaños (23 ya y espero que subiendo), y mi novia me acompaño a mediamarket para que eligiera mi regalo... Al final volvi a casa con las manos vacias.

Disponia de un buen presupuesto (este año ha decidido estirarse con su regalo), no tenia porque ser ropa y no miraba con malos ojos que fuera una consola (Atentos a esta ultima frase) y yo cogi y le dije que nada, que no habia nada de lo cual fuera a sacar provecho y que mejor acumulara ese dinero para otra ocasion.

En esos momentos me puse a buscar algo que de verdad me hiciera ilusion, y nada material conseguia llenar ese vacio, a todo el mundo le gustan los regalos y los caprichos... pero ninguno me hacia ilusion... tenia la PSP en mis manos y la rechace, una tarjeta grafica (hichadisima de precio, por eso la rechace XD) e incluso una impresora laser y dije que no a todo... no le encontraba utilidad... al final le pedire un libro, como siempre, al fin y al cabo el regalo que necesito es ella XD.

EPILOGO

En fin, puente completo pero con sabor amargo... y es que resulta descorazonador el hecho de querer demostrar ilusion y no poder llevando asi a la preocupacion de las otras personas.

Espero que se den cuenta que no es culpa suya :D

2 comentarios:

Pere dijo...

Ostia eso de que te acompañe a que tu elijas tu regalos es una putada tio, parece muy bueno pero a la que estas ahi no sabes que coger xD

Yo prefiero que me lo compren aunque sea feo que no me den a elegir a mi :P

PD: Que tal es el libro de La orden del fénix??

Julef/Blocker dijo...

En cuanto a narrativa y personajes no es gran cosa, mejor que los dos primeros pero na del otro mundo (el mejor es el 4º).

Sin embargo la historia mejora mucho, digamos que es el verdadero renacer de Voldemort (ya hay ganas de ver la 5ª eh??? XD)