3/3/06

Y ahora...

Bueno, pues ya me pase el Dragon Quest VIII, un juego de rol de lo mejorcito que he tenido oportunidad de probar desde el Final Fantasy X, y me encuentro con un grave dilema... no hay ningun juego con el que me pueda poner y me llene.

Como ejemplo os puedo poner lo siguiente... el juego anteriormente mencionado, pese a ser muy divertido y que me gusta el rol, me ha costado casi 3 meses de pasar... en 40 horas de juego (los secretos me los dejo para cuando lo juegue en castellano), pero en fin, para distraerme (y ahora que estoy mas animado dado que comienzan a llamar las empresas para ofrecer curro), tengo que elegir entre estos 3.



Este juego lo he empezado multitud de veces; su preciosa ambientacion y su cuidado grafico me llaman mucho... pero es que su falta de accion y lo incomodo del control en ocasiones me frenan un poco. En fin, que como preludio del Shadow of the Colossus puede estar bien... pero tampoco es que lo mitifique como mucha gente lo hace. Es mas, suelo decepcionarme con las cosas que la gente mitifica.



Este es por la historia, el primer PoP me maravillo (fue mi primer juego de PS2), el segundo lo pase por inercia, bastante decepcionante, y este me lo recomienda todo el mundo. Dicen que es una vuelta a los origenes y que no es tan monotono como el 2º, yo me lo pasare para saber con que wenorra se queda el Principe XD).



Y para finalizar, la ultima entrega de la mejor saga de terror por excelencia, lo que me frena para empezarlo es que para disfrutarlo hay que jugar en unas condiciones muy concretas... pero bueno, ya se vera.

En fin, nueva forma de evasion, porque no solo de Pro Evolution Soccer vive el hombre XD.

3 comentarios:

Mixxer dijo...

En condiciones concretas para el Project Zero 3 supongo que querras decir a oscuras,no?Lo mejor es que lo hagas despues de ver algun programa tipo Cuarto milenio o algo asi,y asi el giñe lo tienes asegurado..jejeje

Un saludete

Julef/Blocker dijo...

Esa ambientacion es genial, pero si quieres cagarte juegalo solo en una casa de 100 años (como en la que vivo de momento) con las luces apagadas y lloviendo.

Es una experiencia que tengo que repetir algun dia, fue genial.

Mixxer dijo...

Otia...yo me muero jugando a ese juego en tu casa entonces..jajajaja