12/5/06

Aniversario

Hoy el blog cumple un año, con altibajos bastante pronunciados y con pocos lectores como sospeche, pero he sido capaz de recordar que ha hecho un año y publicar un post para recordar esta fecha, de manera que puedo decir que aun no he abandonado esto :D.

Mirando hacia atras puedo observar como ha cambiado el blog (se ha vuelto mas tematico y no hay textos sin sentido), supongo que habra ganado en aburrimiento, o tal vez haya crecido un minimo su interes, no lo se, solo se que es agradable saber que tienes un rincon donde expresarte y decir todas esas cosas que a nadie le importan... pero te gustaria que se mantuvieran.

No voy a hacer lo que se suele hacer en estos casos como Prometo que en los años venideros... y demas tonterias, me conformo con decir que me siento orgulloso de haber sido capaz de mantener un blog 12 meses (con muchos altibajos, lo se) y me siento mas orgulloso todavia si una unica persona se molesta en leer las Tonterias de una mente desequilibrada, asi que solo puedo finalizar este post dando las gracias a todos los que entrais de vez en cuando a hacerme una visitilla que se agradece profundamente.



Y no puede haber aniversario sin tarta ;)

1 comentario:

Mixxer dijo...

Felicidades nen,y espero que todo te vaya bien...y que el blog dure muchos años mas