10/5/06

E3



Otra vez llego el E3, otra vez avalancha de juegos, informacion, datos tecnicos, publicidad... pero este año se han olvidado de algo... se que es algo importante pero no recuerdo... che, que si, si lo tengo en la punta de la lengua... Ah si!!!! SE HAN OLVIDADO DE LA INMENSA MAYORIA DE USUARIOS DE CONSOLAS DOMESTICAS!!!

Y es que siempre pasa lo mismo en todos los eventos de este estilo, que si mi consola es mejor, que si tiene mas poligonos, que si tiene funcionalidades por las que vas a pagar aunque no las necesites ni las vayas a utilizar en tu P... vida, y todo por el modico precio que el 99% de los usuarios que pueden permitirse vender un riñon y estar 2 meses sin comer podran pagar.

Y de mientras, a aquellos que se tengan que esperar 3 o 4 años para que la consola baje de precio y puedan jugar con ella que les den, solo un par de novedades y un video de un par de juegos esperados y a tomar por saco, solo las nuevas consolas que saldran con un catalogo limitado y levantaran las quejas de la gente que se las compre nada mas salga (siempre pasa lo mismo) tienen derecho a aparecer en los stands.

Entonces uno ya pasa a autoconvencerse de que el E3 no es ni ha sido jamas una feria del ocio electronico ES UNA FERIA DE PUBLICIDAD!!!. Si fuera del ocio electronico tendria de todo, siendo las tecnologias vigentes las mas potenciadas pues son las que a priori peor imagen tienen. Recordemos que el ser humano tiene la virtud de considerar que lo nuevo=mejor, solo por la novedad la gente ya tendra sus consolas NEXT-GEN, pero en los proximos 6 meses se tendra que comer los mocos?

En fin, que el abandono de la generacion anterior cada vez es mas exagerado, si bien Master System y Megadrive convivieron durante 4 o 5 años (en Brasil mas) y Saturn y la anteriormente mencionada unos 2 o 3, todo hace apuntar a que el salto de una generacion a otra de ocio electronico actual tendra que ser inmediato. Ya ha comenzado microsoft con su completo abandono a una XBOX de la cual no se ha sacado todo el rendimiento que podria, y lo mismo hara sony... asi que espero que tengais vuestras estanterias llenas de DVD's, porque si sois como yo os quedan unos años sin consola y sin novedades para vuestra XBOX/PS2/Game Cube.

Frase para el recuerdo: Los actuales consumidores de PS2 tienen una HDTV o tienen planificado comprarse una durante el proximo año (Director de ventas de Sony) Siempre y cuando tu me la pagues...

Saludos.

1 comentario:

Mixxer dijo...

Hombre yo si me quiero comprar una Lcd con el standard Hdtv,pero es que me tengo que comprar una tele para el piso,y ya me da igual gastarme un pelin mas..pero vamos que si que estan flipaos los de Sony...

Un saludete Blocker ;-)