23/5/06

Voto de confianza

Carpetazo, fin de la temporada y comenzamos la planificacion de la segunda temporada. Eso ha sido el fin del año I de la era Flores en el VCF, miedo me da el año II.

Pero bueno, voy a sacar mi raiz optimista, y me voy a dedicar a rebatir a todos aquellos que se ven fuera de la champions tras jugar la fase previa contra un equipo de nombre impronunciable.

Y si, les digo que meten la gamba hasta el fondo porque si algo bueno ha tenido este patetico año valencianista (donde ha quedado 3º gracias a Cañete y a Villa, no lo olvidemos) es que Baraja, Vicente, Edu, Mista, Kluivert... estaran fresquitos para el inicio de la temporada que viene en agosto... y me parece que sin internacionales aun tenemos un buen equipo (sin saber aun las altas y las bajas).

----------------Butelle------------------
Curro Torres--Albiol----D.Navarro-Moretti
-----------Baraja------Edu---------------
Angulo----------------------------Vicente
----------------Silva--------------------
----------------Mista--------------------

No es para ganar la champions, pero tampoco me parece como para no ganar a algun equipo de una pequeña aldea sovietica.

En fin, que demos un pequeño voto de confianza a Quique (ex-barraquero hasta que demuestre lo contrario XD) y a ver si este año no destroza al equipo.

PD: Nunca tantas letras dijeron tan poco... saludos ;)

No hay comentarios: