11/7/06

Desinformación

Vergüenza, cada dia siento mas vergüenza de ver las vueltas de tuerca que le dan los periodistas deportivos a los hechos y declaraciones con tal de favorecer a algunos y desprestigiar a otros.

Desde el Ronaldinho viene a Madrid para vestirse de blanco a la transformación de las declaraciones de C.Ronaldo de "Quiero jugar en España" a "Quiero jugar en el Madrid".

Todo esto es del Marca, el As es aun peor, como el decir que el Valencia es el que peor esta haciendo las cosas porque solo ha fichado a 1 jugador (todo para camuflar el esperpento del Madrid) y demas tonterias.

Pero lo que ya me ha minado la moral, y me ha destrozado ha sido la campaña anti-Materazzi. Yo tambien odio al italiano... pero el no dio el cabezazo. Si Zizou hizo el gilipollas lo hizo y punto, no hay porque defenderle NI AUN MENOS JUSTIFICARLE. Me parece muy triste ver esas defensas de lo inadmisible en un terreno de juego.

Enhorabuena, estais consiguiendo que la prensa deportiva se parezca cada vez mas a la prensa del corazón.

1 comentario:

Mixxer dijo...

Lo vergonzoso es que encima le den el premio al mejor jugador del Mundial.Eso es un ejemplo de deportividad...si señor...