19/9/06

Sumario

He intentado comenzar este post de mil formas distintas. He comenzado intentando hablar de la confirmacion del lanzamiento y precio de Wii en nuestro pais, pero me he dado cuenta de que aunque me llama la consola en realidad me de exactamente igual ya que 249€ yo los invierto en algo mas importante para mi: COMER ^^ (si me suben el sueldo sera otro cantar XD).

Tambien estaba pensando hacer un llamamiento para que todos se pasaran la mula a la version 0.47c para hacernos una gracia a los de ONO.

¡¡¡EH, TODO EL MUNDO!!!¡¡¡POR EL BIEN DEL P2P PASAOS VUESTRA MULA A LA VERSION 0.47c!!!

Aviso hecho.

Tambien he pensado en criticar a ese jugador que estaba en el suelo retorciendose de dolor mientras miraba la jugada de contraataque del Valencia hasta que decidio intentar cortarla sin participar en ella, pero tampoco me apetece decir tonterias a favor de un memo que se cree que no le vieron.

Incluso tenia una idea esta mañana... y tal y como la he tenido ha desaparecido asi que os dejo el sumario ya escrito y si teneis una sugerencia... ahi esta el tagboard XD.

Au kkus.

No hay comentarios: