4/10/06

No tenim res millor a fer



Los debates valencianistas estan que arden, ahora que la paz social se ha instaurado en el club de Mestalla los aficionados nos ponemos a discutir por nimiedades como... la calidad de Angulo.

En el foro exclusivamente valencianista mas grande que conozco FOROCHE (web mejorable y grandisimo foro) ves mensajes encumbrando a dicho jugador valencianista y otros frenando los animos (lo que ya no se ve es ningun post criticandolo tan a lo bestia como hace un par de semanas).

Angulo siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos, no por su calidad (de la que va justito), sino por sus coj... digooo pundonor y casta. Es un jugador que si juega de lateral derecho cumple sobradamente, si lo pones de volante cumple y ademas marca goles (7 u 8 por temporada) y de delantero... bueno, es un delantero ratonero que esta ahi para empujarla o para hacer el desmarque necesario que le da el gol.

Desde luego no le veremos hacer rabonas, ni regates espectaculares, ni golazos de antologia (pese a que ha demostrado que no golpea nada mal el balon), pero si que le veremos correr y trabajar hasta la extenuacion, partirse la cara con quien haga falta, y renunciar a contratos ultramillonarios por continuar en un club que no tiene pensado dejar. Angulo tiene corazon valencianista, lo lleva teniendo 10 años... y los que le faltan.

En el Valencia y en la seleccion, Angulo se merece la mejor de las suertes.

No hay comentarios: