11/12/06

De lunes, futbol y pelis (escaking-post)

Hoy no tengo ganas de hacer nada. El peaso puente que hemos tenido me ha dejado tonto y desmotivado para trabajar hoy. Se dice que los lunes son jodidos... pues este mas.

Tengo fortuna por una parte y mala suerte por otra. La buena es que de nuevo estoy programando, y puedo usar el compilador para preparar esta entrada del blog. La mala es que tengo un compañero de mirada inquisitiva detras que no se va a Almeria hasta mañana. Lastima.

Ademas me doy cuenta de que la programacion es como si de un capitulo de House se tratase. Tenemos un fallo y no sabemos de donde sale, diagnostico diferencial muchachos, y asi en un bucle infinito de un programa que no tiene pinta de terminarse nunca.

Por otra parte (y cambiando completamente de tercio) ayer jugó el Valencia, pero el Valencia de verdad, no ese conjunto de nenazas que venia jugando desde Octubre, ese Valencia ordenado, luchador y curtido en mil batallas, con despliegue físico e imaginación a partes iguales, y con una ayudita arbitral, todo sea dicho. (Lo que nadie dice es que Juanma había hecho un penalty anterior cuando Villa se dirigía a rematar un centro) pero bueno, ya sabemos como es la prensa, solo se hace eco de lo que interesa y puede crear polémica.

Y pasemos a otro orden de cosas (joder si que escribo para escaquearme XD), este finde vi La joven del agua.

Ciertamente, al ir avisado de lo que iba a ver me pareció un cuento de hadas tremendamente dulce. Se que el 90% de las personas que fueron a verla al cine salieron defraudados porque no era una peli de miedo (como nos la querian vender en el trailer), sino un cuento de hadas con moraleja. Ciertamente me recordo extrañamente a La historia interminable, pero no se porque.

En fin, que la disfrute y me lo pase bien con ella, una peli de fantasía sin grandes ostentaciones de FX (igualita que Eragon XD).

Y se me acabaron las ideas así que aquí termino este post de escaqueo. (en 180 minutos estare en casa comiendo y mentalizandome para la tarde... pero hasta mañana no sere persona.

Saludos.

No hay comentarios: