4/12/06

Inmerecido



En ciertos momentos tienes la certeza de que hay cosas que jamas podras alzcanzar, tus deseos van por un lado y tus necesidades/prioridades por otro.

Por ejemplo, el dia en que me independice tuve claro que era el momento de decir adios a ese Home Cinema/Minicadena que tenia en mente, o la XBOX 360 y demas caprichitos caros que se sabe que una persona con un sueldo normalillo y que no tiene que pagar facturas y comida podria permitirse.

A cambio obtuve mas libertad para hacer lo que me diera la gana y ser el verdadero dueño de mi propia vida, menos dinero pero mas libertad, me habia salido caro... pero merecia la pena.

Por ello, lo que recibi el viernes me dejo muy parado. Desde que me fui de casa he contado con la ayuda de mis padres siempre que me ha hecho falta, por suerte no han sido muchas veces y he podido ir tirando por mi cuenta, sin lujos pero avanzando.

Y así, de repente, despues de un dia de mierda me encuentro a mis padres en casa (casi a las 20:00) y una TV LCD Philips de 37". Me avergüenza que se hayan gastado tanto dinero en mi, es algo que tal vez nunca tendria si no fuera por otros.

Eso si, ahora ya no tengo excusa para no pillarme una XBOX 360, una Wii o una PS3... pero de momento intentare hacerme con un Home Cinema baratito... esta vez dentro de mis posibilidades reales.

No hay comentarios: