15/1/07

La Alonsomania invade Valencia... Shit!

Hoy es uno de esos dias, uno de tantos lunes donde las ganas son 0 y tu sentido de la obligacion esta mas flexible de lo habitual, uno de tantos dias en los que voy a intentar pasar la tarde sin hacer nada.

Cada dia es mas complejo, pues trabajo con un plazo y ese plazo hay que cumplirlo, y bien ajustado que esta el cabrón. Pero creo que hoy, en pleno estudio de SQL para implementarlo sobre mi aplicacion, puedo conseguirlo.

Y como de perder tiempo se trata voy a hablar de pasatiempos (y no hablo de la desgracia de cargarme mis partidas guardadas del "Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo" porque me pongo a llorar.

El pasatiempo de hoy viene esta tarde en la Ciutat de les Arts i les Ciencies, la presentacion del nuevo coche de Alonso, nuestro representante en el mundial, genio al volante y gilipollas como persona.

Que gran evento, que gran orgullo ser ciudadano de Valencia, que HIJOS DE PERRA LOS QUE TUVIERON LA IDEA DE HACER UN PUTO CIRCUITO URBANO TENIENDO UNO DE LOS MEJORES CIRCUITOS DEL MUNDO EN CHESTE.

Y es que con tal de publicitar Valencia (cosa que no me parece mal) hacen ya cualquier cosa. No es bastante con aguantar a imbeciles que durante todo el fin de semana han estado haciendo el trazado una y otra y otra y otra y otra vez mientras que intentas llevar a tu novia a trabajar. Es que ademas cortan el trafico desde las 16:00 hasta las 23:00, con el caos que ello conlleva.

Y si, habeis acertado, no me gusta la Formula 1, me parece aburrida y falta de emocion (menos boxes y mas adelantamientos), prefiero las motos, y porque gane un español no hace al deporte mas divertido, sino a nosotros mas ventajistas... (-¿Por qué te gusta la F1? -Porque gana Alonso), che tu, es como ser del Madrid porque es el que mas titulos tiene.

En fin que esta noche sufrire el caos de trafico cuando vaya a recoger a mi novia al Saler, y todo porque los coches no van a estar donde deben, en los circuitos.

Saludos.

No hay comentarios: