12/2/07

Cara de bobo

Bueno, un nuevo lunes aburrido, desmotivante y sin visos de cambiar. Así que os hablaré de algo parecido a un lunes: el partido del Valencia.

Mas alla de la mierda de locutor en valenciano que tiene el PPV (nada mas que hacia que repetir una y otra vez, lo malo que es Quique, lo malo que es Carboni, lo malo que...), el partido del Valencia fue pauperrimo.

Pero lo realmente lastimoso es que tu ves el puto resumen y crees que ha sido un partidazo del Valencia que (ojo al dato) PODRIA HABER METIDO 5 GOLES AL GETAFE SIN DESPEINARSE.

No corrieron, no defendieron bien, el Getafe (una vez mas) hizo el partido de su vida contra el Valencia, es mas, ya tiene cojones que la entrada de Viana mejorara el juego del equipo, pero mas cojones tiene que haciendo una MIERDA de partido como el de ayer, el Valencia podria haber goleado y humillado al Getafe. Pero cuando la pelota no quiere entrar...

En resumidas cuentas, que si no hay motivacion, no hay intensidad y puedes ganar pese a que te han colado 3 goles como 3 soles (los unicos tiros claros del Getafe en todo el partido)... se te queda cara de bobo.

En fin, que me alegro de que no tengamos que volver a jugar contra el Getafe en lo que queda de temporada. Saludos.

No hay comentarios: