27/3/07

Disyuntiva...

No tengo muy claro sobre que escribir, tengo dos temas en la cabeza, uno es mi ultima odisea con ONO, con fantástico resultado: me he dado de baja, la otra es el programita de Antena 3 (sí, me tocó sufrirlo) de "Cambio Radical".

Gana el segundo.

Y es que me tocó mucho las narices el ver como se las daban de buenos samaritanos por realzar lo FEA (tal y como lo decia el narrador) y ACOMPLEJADA de una persona para hacer propaganda de clínicas de cirugía estética. Si estas a disgusto con tu cuerpo... no pasa nada NOSOTROS CONSEGUIMOS QUE DESEES METERTE EN QUIROFANO O SUICIDARTE, solo les importa lo físico, lo explotan como analogía de que la perfección está en la belleza física.

Cada persona es libre de hacer lo que quiera, si quiere ponerse tetas que se las ponga, si no está a gusto consigo misma que ponga los medios que estén a su alcance, pero que no den pie a programas como éste, donde el humor y valía de una persona se mide según la belleza que puede mostrar...

Como ya dije hace tiempo... Los feos somos mas y estamos cabreados

Saludos.

No hay comentarios: