26/3/07

¡Espartaaaaa!


300
Today we'll dine in hell!!!!

Ante todo decir que no soy lector de comics, de manera que desconozco la obra de Frank Miller por completo, así que os comentaré como vi la peli como espectador sin prejuicios.

Y la verdad es que la película da lo que promete, una batalla visualmente impactante, heroes muy heroicos, muchos hombres semidesnudos y un par de mujeres desnudas del todo, monstruos, miembros cercenados, decapitaciones, hostias a base de camara lenta...

No podemos esperar intrigas politicas (que la hay metida con alfiler) ni sentimentalismos, esto es una muestra de una batalla entre 300 tios y un millón de persas, donde un héroe con todas las letras, el John McLane griego (excepcional Gerald Butler) Leónidas, rey de Esparta se enfrenta junto a sus valerosos soldados a un autoproclamado (y cachondisimo) emperador Jerjes.

En fin, que si quereis disfrutar con una demostración de lo que el buen hacer adiovisual crea, y una peli de acción salvaje... que haceis que no estais en el cine.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmm... no colmó mis expectativas. Hay momentos en que pierde intensidad y otras se prestan para burlarse de ellas. Las mechitas estuvieron bien, pero abusan de esa forma de edición cuando van lentito y luego se agiliza (seguro tiene un nombre, pero no sé cómo se llama). La pela estuvo buena pero sólo llega a 7 puntos de a 10.