6/3/07

Expectativas

No solo de Indy vive el hombre, y si bien ese estreno es el que tengo marcado en mi calendario imaginario de 2008, no puedo evitar fijarme en los estrenos mucho mas cercanos que se nos avecinan.

No os espereis un gran detalle de las películas, no soy un entendido en cine, me gusta verlo, pero mis opiniones y conocimientos suelen discrepar con los que realmente viven para el septimo arte, pero en fin, este es mi rincon y aqui mando yo XD.

Mirad si son cercanos los estrenos que uno ya ha pasado, la primera pelicula que quiero ver en cuanto pueda es Un puente a Terabithia. Será infantilona y todo lo que quieran, pero a mi esas pelis me gustan, ademas, porque sea de crios no tiene por que ser aburrida.

Ya mirando al futuro me llama mucho la atención 300. Cuando vi el trailer creí que era una adaptación del God of War al cine (la historia se presta y la estetica se parece), pero no, esta basado en un (dicen que muy bueno) comic de Frank Miller (o era Alan Moore, no me acuerdo), del cual me da a mi que Sony se inspiro para su obra maestra.

Por supuesto no podemos olvidar a las grandes rompetaquillas que vendran junto con el calor. Este año tenemos el desenlace de las aventuras del Capitán Jack Sparrow en la tercera (y espero que ultima) entrega de Piratas del Caribe, también vuelve el mago que alzo a medio Reino Unido en su contra por enseñar la minga por exigencias del guion, vuelve Harry Potter en Harry Potter y la Orden del Fenix, el libro estaba bien pero contaba demasiadas cosas, ya veremos por donde cortan...

Saltemos de linea, el siguiente personaje merece un punto y aparte John McLane vuelve con ganas de marcha en la cuarta entrega de La jungla de Cristal. No añado mas, que babeo demasiado.

Juntemos todo en una batidora junto a Spiderman 3 y no saldrá el sacapelas de este año, a ver cuantas cumplen y cuantas decepcionan.

Por cierto, via Las Horas Perdidas ya se han mostrado las imágenes de un nuevo rompetaquillas (que a mi me hace temblar). Mi primer juego de PS2, mi primera review para el colacaoteam, mi queridisimo "Prince of Persia. The Sands of Time" tendrá su adaptación al cine. Brukheimer promete espectacuralidad... Eso espero, pero sin destrozar el juego por favor.

Saludos ^^.

No hay comentarios: