22/3/07

That's me

Me apetece sincerarme, no estoy de bajón ni necesito que me den animos (mas bien merezco que me digan lo que me pusieron en los comentarios de un test que hice en los comienzos del blog), simplemente quiero que la gente sepa quien esta detras del anonimo Blocker.

No soy un friki insociable (mas bien creo que esto no existe), ni siquiera encajo en la palabra friki, pero tal vez si en la de insociable.

Siempre me consideré una persona extrovertida (me engañaba a mi mismo) y que me gustaba estar en segundo plano. Ahora me doy cuenta de que siempre he sido gilipollas, lo que soy es desconfiado y me gustaba ser el centro de atención, y no en un sentido de amistad, sino incluso de servidumbre.

Con la distinta gente que he coicidido/salido siempre he tenido un "mejor amigo" y los demas, con ello siempre me he ganado la tirria del "mejor amigo" y los demas, y ademas merecida.

Ademas siempre he intentado (o mejor dicho nunca he dado) no dar el primer paso de acercamiento, he conocido a buena gente (muy buena gente, excelentes personas) con las que tuve un trato exquisito hasta que (por mi culpa) perdimos el contacto.

Tal vez haya un caso en el que yo no haya tenido la culpa directa o indirectamente, una persona que, de la noche a la mañana dejo de hablarme, tal vez sea la unica persona que me haya hecho daño de verdad, me hubiera gustado que me diera una explicacion, aun me gustaria, aunque fuera "Tío, eras insoportable" que es la que me daría, y acertadamente.

El resto, compañeros de colegio, instituto, universidad, trabajos anteriores, la chica que me gustaba hace 8 años y su ex-novio, compañeros de academia... solo puedo pediros perdon.

Ahora la cosa ha cambiado, sigo con mi extraño caracter pero trato de no engañarme a mi mismo, aunque me sigue costando cuidar a los amigos. Lo apunto como cosa a mejorar.

PD: Mientras escribia he estado hablando con uno a los que pedia perdon, hemos quedao pa tomar unas birras... es un avance.

Saludos.

No hay comentarios: