23/5/07

Torpedeando a tu jefe...

Hagamos una práctica, vamos a ir cada uno de nosotros en dirección hacia nuestros jefes y les vamos a decir "Sus métodos de trabajo son obsoletos, sus objetivos ridículos y los medios que me ofrece para efectuar mi labor, pese a que estén contrastados y probados en calidad, no son los que necesito para llevar a buen puerto mi misión, en definitiva, que yo quiero planificar mi trabajo, pese a que no está en mis funciones porque usted es, a mi parecer, un incompetente."

Seguramente la frase de nuestro contertulio seria bastante corta, tajante y merecida "¡¡¡DESPEDIDO!!!", no habría nada que reprochar, a la puta calle por mal empleado y por faltarle el respeto a tu jefe. Ni que decir tiene si eres novato la CAGADA que habrias hecho.

Pues bien, ciertos sectores mediáticos opinan que esto no es así. Cómo algunos (sobre todo valencianistas) habréis adivinado, el símil utilizado representa a Quique en su entrevista con su defensor (el único que le queda ya que ayer no le defendió ni Vidagany) Morata, antivalencianista convencido y espía del grupo Prisa en Valencia. (A modo de offtopic decir que todo lo que tiene de capullo lo tiene de cojones al exponerse a una entrevista de los foreros de sentimentche).

A mi me gustaría saber quien leches es el entrenador del Valencia para juzgar el trabajo de la secretaría técnica. Llevamos 2 meses de tranquilidad, Carboni no se mete con él, la afición está ilusionada con el presente y con los fichajes de futuro, hasta el punto que las críticas habían estado silenciadas y POR FIN parecía que todo el valencianismo se movía a una. Bastaba esto para soltar una bomba (otra mas) cuando mas inconveniente era. Al parecer Quique cree que, arropado por una serie de buenos resultados, su posición es de poder, pero está equivocado, pese a lo resultadista que es la gente el Valencia nos ha llegado a avergonzar por barraquero (a Quique ya se le conoce como Cuper 2), y no es que caiga simpatico a muchas personas.

Tal vez dijo esa frase sabiendo que su futuro esta sentenciado... o para sentenciarlo él mismo.

Sneijder SI, Quique NO

No hay comentarios: