19/6/07

Holiday needed

Sea por el calor, por la acumulación de trabajo, o simplemente por vagancia, junio es uno de los meses que mas "me queman" (¿Pillais el doble sentido? jajajaja. Vale, ya paro). Ni pienso con claridad, ni tengo ganas de nada y me dejo llevar con bastante facilidad, es el unico mes del año en que pongo el "modo automatismo ON" y trato de pasarlo lo mas rápidamente posible (lo que viene siendo 30 dias con sus respectivas noches, mas o menos lo mismo que lo mas lentamente posible. Vale, que si, que ya paro). La cuestion es que quedan 11 dias para la jornada intensiva y la jornada intensiva mola.

Pero mola mas el hecho de que por fin, tras 3 o 4 años, voy a tener unas vacaciones superiores en número a 1 semana y media, es mas, casi tengo un mes entero (3 semanas exactamente) Y EN AGOSTO!!! casi no me lo creo. Ya estoy planificando mis visitas a la piscina (la playa no, la odio), mis laaaaaaaaargas tardes-noches tumbado en la terraza con un cubatilla y un libro... o la NDS... o un ratito uno y un ratito la otra, mi eternamente postpuesta visita al oceanogràfic (quiero ver... PINGÜINOSSSS) y un sinfín mas de cosas que quiero hacer y que seguramente no haré... pero al menos estaré de vacaciones.

Pero hasta entonces quedan algo así como 2 meses, 2 meses de modo autómata ON... y los que trabajen en una empresa de servicios saben que estos son los 2 peores meses de trabajo del año. Que Dios nos pille confesaos.

No hay comentarios: