25/6/07

Jodidos y atadosde manos

Decepción, desilusión, impotencia, todos estos adjetivos serían válidos para definir la sensación de la parroquia valencianista de cara a la próxima temporada 2007/2008. Los quiquistas y los carbonistas ya no existen, el valencianismo enmudece, se acabó el crédito de Soler.

Es muy doloroso ver como algo que, pese a no ser tuyo, sigues, mimas y quieres se hace o se deshace por culpa no ya del dueño del club, ni de un empleado con voz... sino por un mísero representante pesetero. El año pasado Quilón ya dio la nota un par de veces, Quique hacía de megáfono de este "señor" que siempre ha estado en la sombra, esa fue una de las razones por la que gran parte de la afición se posicionó en contra de QSF, la otra fue el estilo de juego. Para la segunda se entienden las diferentes posturas, para la primera no se entiende cómo se puede defender a un títere.

Para mi, uno de los mayores logros de Carboni fue el pararle los pies a los representantes, aun a costa de no traer a Simao o perder a Ayala (gran profesional, patético negociando y peor con respecto al respeto a la afición), tal vez fuera por eso la mala relación entre Quique y Carboni, que Quilón no podía campar a sus anchas. Que el italiano prefería a un gran mediocentro holandés como Sneijder a un mediocentro que se tiró el 80% de la temporada sin jugar como Gabi (representado por Quilón). Que intentó traerse a Trezeguet en vez de Arizmendi (representado por... Quilón!!!)

En el último capítulo tenemos la designación por parte de el binomio Quique-Quilón del director deportivo del Valencia, Miguel Ángel Ruiz. Nos lo venden como el exponente del doblete del Atlético de Madrid, y se callan que también fue el exponente del DECENSO del Atlético de Madrid, con fichajes como Philipauskas y demás cutreces.

Cuando estaban Cortés y Ortí decían que mandaba Llorente y Soler, después decían que sólo Soler... ahora manda Quilón, y este no se puede escudar en ser valencianista además de avaricioso, este solo tiene lo segundo. Que dios nos pille confesaos...

PD: Koro, se que te gusta Quique como técnico... pero no creo que te guste Quilón como mandamás... y ese no ha entrado solo, entrenador y presi le han abierto las puertas de par en par.

No hay comentarios: