13/8/07

Cuestion de potra




Ayer fui al baño en casa mis padres. Sobre el mueble había una propaganda de pizza hut diciendo que había un sorteo de una XBOX 360 enviando un mensaje a 0.30 centimos cada uno. Mandé 2.

Hoy me han comunicado que soy un afortunado poseedor de una flamante XBOX 360 que recibiré en breve. Casi nunca me toca nada, pero eso hace que cuando toca me haga mas ilusion... Pere ya no me puedes poner los dientes largos... ¡Jugaré al Blue Dragon, Lost Odyssey, Oblivion, Eternal Sonata en mi consola original¡ Y SÓLO ME HA COSTADO 90 CENTIMOS!!!!!

Saludos euforicos.

4 comentarios:

Pere dijo...

Na na, te estan timando, lo que te ha tokado es una 360 pero pal llavero, de esas que no funcionan.

Puto potrero xD Pos ya nos contaras ke tal es, yo la he catado poco y a juegos tan mierdas como el fifa... ¬¬

Julef/Blocker dijo...

Ya te contare que tal el Gears of War. Lo que tengo claro es que no la modearé... de momento.

Al fin y al cabo ya no cuento con el remordimiento de perder mucho dinero XD.

Pere dijo...

Yo he jugado al Gears fof War y al Planet lost, y vaya dos juegazos. Pero he jugao pokillo :P

Puta madre que me pario, porque me tuvo que hacer tan envidioso xD

Mixxer dijo...

Ya puestos...¿me dices los numeros que pueden salir para la prosima Primitiva?Jejejeje

Me alegro de que te haya tocado nen!!!