14/8/07

A vueltas con el tema

Tras el sorpresón de ayer, y ya con mi futura posesión ya asimilada (hasta que no la reciba no me lo creo, pero weno) ya he comenzado a hacer cábalas sobre los gastos que tendré en cuanto la reciba. Ciertamente no me va a salir barata la consola, no.

Suponiendo que me envien la versión Core tendré que hacerme con el adaptador de red inalámbrico y el disco duro de 20 GB para bajarme demos y demás chorradillas, esto, así a lo tonto, son 160€ que van a volar, dios bendiga los precios del ocio electrónico.

También me gastaré 1 euro para comprarme un cable serial ATA por si me diera por flashear el lector que tenga mi consola, he estado leyendo al respecto y es bastante tentador, demos o juegos... la respuesta está después del año de garantía... y me llaman mucho algunos juegos de la XBOX que no pude probar en su momento como el Ninja Gaiden, el Jade Empire y muchos otros que fijo que los antiguos xboxers me recordarán, mas que nada porque nunca he estado muy al tanto de la consola de microsoft, ahora ya me interesa mas, lástima que los DVD's de doble capa sigan siendo caros.

Y el punto mas importante, ¿Qué juegos me compro para pasar este año? Seguros son el Pro Evolution Soccer 7 y el Gears of War... y tal vez el Blue Dragoon si sale pronto en España... ¿Pero qué catálogo tiene esta consola?¿Y qué versión me llegará a casa? Joder, estoy expectante.

No hay comentarios: