25/9/07

Pues a mi no me llama mucho la atención...

No hay forma de leer algo respecto a los videojuegos, en todas partes está el Halo 3, que si un 10/10, que si el juego mas laureado de la historia, que si... Joder, es que ni los mejores juegos del mundo (según la crítica, que no quiere decir que sean mi favoritos) han tenido ese BOOM mediático (ay si el Beyond Good & Evil o el LBA hubieran tenido ese apoyo... snif).

Pues yo no me voy a hacer con ese juego, al menos no por 65,99 €, tal vez por 30 € si, pero para eso aun queda mucho (por suerte no tanto para el Gears of War y el Oblivion :D). La razón por la que no me llama mucho el "jefe maestro" es que no me acaban los Shooters (bueno, Bioshock, FEAR y Half Life si, pero por lo general no me acaban) ya pueden ser buenos que yo me los dejo a medias, y no me voy a arriesgar con el Halo 3 que por ese precio duele... mucho.

Así que me siento orgulloso de proclamar a los 4 vientos... HALO 3 EN MI CASA NO ENTRAS!!!! (Un paso mas para conseguir el linchamiento mundial)

Saludos.

No hay comentarios: