2/10/07

Cada loco con su blog

No tengo ganas de seguir currando así que me invento cualquier tonteria y así me libro un rato de buscar de donde coño sale esa "Violación de segmento" que me está dando por culo con el Red Hat y un programita de recepción de datos por puerto serie.

La verdad es que sigo una serie de blogs, blogs particulares y otros mas "genéricos". Los genéricos suelen ser especializados, con mucho contenido y opinión informada (a veces). Son muy completos, con mucho contenido, pero para los cuales no merece la pena currarse una web...

A mi me interesan los particulares, como esta mierda de blog mío al cual han entrado 2155 visitas en dos años (vamos para record XD), casi todos tienen una serie de puntos en común.

1.- Tenemos opinión desinformada. El blog es tu rincón, desde ahí dices y denuncias lo que sea, te da igual que estés diciendo barbaridades del tamaño del Big Ben (o el Miguelete que para algo es valenciano), tu blog es una tiranía donde el tirano (yo, en este blog) manda y dice lo que quiere, que para algo está.

2.- Somos repetidores. Noticias impactantes, videos graciosos, cosas de moda, todo tiene cabida en nuestros posts, pese a que eso mismo lo hemos visto publicado en páginas mas importantes y seguramente los visitantes a nuestro blog ya lo conozcan... pero es nuestro y queremos que esté ahí. Justo como hizo Homer y como voy a hacer yo a continuación XD.



3.- No seguimos una pauta, ni un guión fijo, escribimos cuando nos da la gana de lo que nos da la gana, nunca seremos una página de consulta, ni siquiera de visita asidua salvo gente talentosa que sabe captar la atención o amiguetes que tengas por ahí. Pero aún así muchos actualizamos, porque sí, porque nos apetece, porque nos aburrimos o porque los pajaros vuelan.

Ahora os dejo con mis recomendaciones sorpresa(¿¿¿tendreis valor a clickarlas???) XXXXXXXXXX, XXXXXXXXXX, XXXXXXXXXX, XXXXXXXXXX, XXXXXXXXXX, XXXXXXXXXX, XXXXXXXXXX, XXXXXXXXXX, XXXXXXXXXX, XXXXXXXXXX, XXXXXXXXXX...

Hay muchos mas pero me duelen los dedos.

Saludos.

No hay comentarios: