26/10/07

Conclusiones del Anime

Me he cansado de ciertos anime. Hace no mucho me gustaba pillarme un porrón de series y seguirlas como podia en VOS. No voy a criticar a los Fansubs pues hacen una gran labor por amor al arte, pero me he cansado de seguirlas.

Yo también seguía a las vacas sagradas actuales del anime, Naruto y Bleach, ambas estaban entretenidas, no eran lo mejor que he visto en mi vida pero tenían el encanto de Dragon Ball, poco argumento y muchas hostias. El problema de esto era que las hostias acaban cansando, ya sea en Dragon Ball (donde me canse de Dragon Ball Z en el planeta Namec... pese a que todos sabemos como continuó la historia y veía capítulos sueltos), Naruto (me costó mucho ver la persecución se Sasuke... y la 2ª temporada no he podido con ella)o Bleach (alargaron demasiado la parte de la sociedad de almas, aunque el momento Aizen-dedo-Ichigo se salió xD), con esta serie tampoco he seguido la 2ª temporada. El problema es que caen en la repetición, siguen y siguen con lo mismo hasta que aburre. El esquema es: Lucho(gano/pierdo)-->malo nuevo-->Nuevos ataques--->Lucho(gano/pierdo) Entre lucha contra el malo y los nuevos ataques suele pasar un tiempo de aprendizaje, pero el esquema siempre es el mismo, y la trama que ponen entre un malo y la siguiente suele ser bastante tópica.

Después vienen los momentos de "alargue", capítulos que los ves y compruebas que están como al principio, prueba de ello son los innumerables capítulos de peleas ABURRIDAS de los diferentes personajes del grupo de Naruto en la anteriormente citada persecución a Sasuke, ¿Cuántos fueron?¿Quince?. Las peleas podrían haberse finiquitado en 1 capítulo cada una, pero había que mantener la distancia con el manga (para despues meter mas de 1 año de relleno y comenzar una secuela flojita hasta que la vi).

Dado mi cansancio con estas series decidí no volverlas a ver hasta que no tengan un final, por ello ahora me estoy haciendo con series como Death Note (ya terminada y buena hasta el capítulo 25, donde acaba la trama principal y comienza una subtrama que a mi me engancha menos), Devil May Cry (cortita y con un personaje conocido, a ver si está divertida), o Great Teacher Onizuka (esta es larga, pero ya ha terminado). Me niego a volver a ver Bleach o Naruto hasta que no hayan terminado sus sagas respectivamente y me pueda saltar los capítulos de hostias repetitivas y pueda acelerar los momentos Deus est machina tan utilizados. Para ver series que te dejan al final practicamente igual que al principio veo House, que al menos es un poco hijoputilla.

Saludos

No hay comentarios: