29/10/07

Tapando un error con otro error

En ocasiones se demuestra la absurdez que es el fútbol, los aficionados cometemos el error de fijarnos única y exclusivamente en las personas que estan sobre el césped. De esta forma en la humillación de ayer mis iras iban sobre Arizmendi (perdió todos los balones que tocó), Albelda (mas que sangre ayer tenía horchata), Angulo (no es culpa suya, el chico es voluntarioso y se parte el pecho... pero de calidad en la banda anda muy justo) y sobre todo.. Quique, un entrenador que plantea un partido de rematadores y no pone a ninguno de los tres jugadores de banda izquierda con los que puede contar (Vicente, Gavilán o Mata).

Ayer me fui muy enfadado a casa tras ver el partido, como tras el partido del Rosemborg, o el del Depor, o el del Almería, Valladolid, Espanyol... Ya comenté el verano pasado que Quique me parecía un trepa y un entrenador sin carácter ganador, que miraba por sus intereses y no por los del club, y ha sido victima de su estrategia, los jugadores miraron por sus intereses y en el tercer gol del Sevilla se vio claramente como Albelda, Baraja, Moretti no intentaron siquiera presionar, no había que ser un lince para ver a Vicente o Alexis pidiendo apoyos en la presión y quejándose, pero el Sevilla encontró (o le dieron) una autopista y no la desaprovechó. Los jugadores le hicieron la cama al técnico, sabían que el mayor perjudicado por esa dejadez iba a ser Quique.

Lo que ha pasado a posteriori es el esperpento en que se ha convertido el VCF de Don Pimpón... digooooo... del dueño de Pancho... ejem de JB Soler, echar al entrenador que ha planificado la plantilla para poner a un parche (el técnico del filial, con buenas referencias pero escasa experiencia), dando así a entender que este club se regenta por decisiones en caliente, la máxima expresión del "pensat i fet" típico valenciano que tan contraproducente resulta, y creyendo que el técnico que coja las riendas será capaz de sacar adelante una plantilla confusa y a la que le falta mano dura.

Pienso que con esta decisión se sigue perjudicando al Valencia, yo soy el primero que queria ver fuera a Quique... el 30 de junio, no en medio de la temporada, con la cantidad de partidos que hay este año un nuevo técnico no puede hacerse con la plantilla, si nadie lo remedia JB Soler está acabando de hundir al Valencia con sus disparatadas acciones, tal vez nos equivocábamos de nombre con el "Quique vete ya", una vez fuera Carboni y Quique (los dos bandos) la afición vuelve a estar unida, y las miradas se dirigen al palco... dudo mucho que vuelva a haber división esta vez, Mestalla volverá a cantar a una, y por desgracia será el "Soler dimisión".

Espero estar equivocado.

No hay comentarios: