7/2/08

La musa

En parte porque se lo merece, en parte porque me da a mi la gana y en parte porque ella se enfada si no hago esto le voy a dedicar esta entrada a mi musa(para todas las facetas de mi vida menos para el blog, ahi no hay musas, sólo desvaríos).

La verdad es que podría decir mil cosas sobre ella, todas buenas (de las malas algunas menos), pero a la hora de ponerme a escribir no se me ocurre una estructura ni un plan de escritura, no soy muy dado a exponer mis ideas en lo referente a mi vida personal, ni siquiera en la intimidad, por lo tanto espero que mi musa se de cuenta de lo complicado que es esto para mi y lo valore en consecuencia.

Mi musa se ganó mi respeto en cuanto la conocí, una chica que no era de la zona y que llevaba desde los 18 años fuera de su casa a buscarse la vida conservando esa inocencia y alegría de la que hacía gala se merece mucho respeto, decidió establecerse en esta zona porque tenía un familiar cerca que le comentó que se quedara un tiempo. Ese tiempo va camino de ser 5 años.

Su influencia sobre mi fue rápida, congeniamos mucho y siempre que coincidíamos con los amigos acabábamos hablando solos, con una complicidad que sólo surge en contadas ocasiones. No voy a decir que fuera un flechazo porque no lo fue, ni diré que soy irresistible porque soy gordo (no obeso), no muy guapo y un carácter bastante amargo, pero conectamos siendo opuestos el uno a la otra.

Esa conexión no podía quedarse ahí, así que empezamos a salir un 11 de julio de 2002, por supuesto ella dió el primer paso, en autovía, con mi carnet de conducir recién sacado, me puse muy nervioso, ella aún se descojona. Su contagiosa alegría y su buen humor me llevaron a una nube de la que no bajaré mientras siga con mi musa, había decidido comenzar a compartir mi vida con la alegría hecha persona.

No todo lo que hemos pasado es bueno, no todos los momentos son fáciles "made in La casa de la pradera", han habido discursiones, llantos y crisis, momentos realmente duros, dificultades de todo tipo (sobre todo económicas desde que decidimos vivir juntos) pero por muy enconadas que estuvieran nuestras posiciones acabábamos decidiendo que la forma de salir de eso es juntos, nunca separados.

Ahora está viendo a sus padres, y no hay segundo que no le eche de menos, y me consta que a ella le pasa lo mismo, ahora ella está con su familia, y yo tengo mas tiempo libre para hacer lo que yo quiera, pero, sin embargo, no es lo mismo disfrutar las cosas sin el otro a nuestro lado.

Nena, te quiero

Y ahora algo realmente dulce:



A ver si creíais que en este post solo iban a haber cursiladas xD

No hay comentarios: