17/4/08

El Valencia vence a España


Foto:Marca



El deporte del balompié está completamente loco, las dinámicas, alineaciones, guerras internas y errores garrafales no pueden marcar un devenir de los acontecimientos. La prensa puede condicionar, pero no acierta en sus análisis, sí señores, el Valencia CF es campeón de la Copa del Rey, de ese rey que declaró su preferencia por el Getafe (¿¿¿¿Por qué no te callas????), pese a su nefasto dueño y el cabeza-cuadrada de su entrenador (que ayer cambió el sistema... ¿o no fue él?), pese a los jugadores desaparecidos durante gran parte de la temporada, pese a la campaña de desestabilización de los tres "apartados", pese a todo ello el Valencia demostró que calidad tiene, que sabe jugar al fútbol y que tiene una pegada demoledora.

En estos momentos es muy sencillo encumbrar a los que nos han hecho ganar este título, pero no podemos olvidar nuestra situación en liga y los que la han provocado. Por eso me alegré de que ayer el Pipo saliera a la palestra para dedicar el triunfo a la afición, para pedir disculpas por la no celebración y aplazar la misma para cuando esta pesadilla de temporada esté finiquitada.

Si a esto unimos que el consejo se va a reunir hoy para decidir la destitución inmediata de Koeman podemos decir que por una vez el éxito no ha cegado al Valencia y las cosas se hacen bien, Koeman a la calle, los jugadores a currar y a planificar la próxima temporada que iniciaremos con la disputa de la Supercopa, compitiendo en Europa y ánimos renovados.

Amunt Valencia.

2 comentarios:

Juanma dijo...

enhorabuena por la victoria, aunque he de decirte que yo prefería que ganase el Geta, que me cae simpático :D

Mixxer dijo...

Yo tb quería que ganara el Geta, pero te puedo asegurar que si me alegro un poco por la victoria del Valencia, es por ti Blocker. Un saludo y a disfrutarla!!!!