30/4/08

Soler se queda sin amigos...

Ayer, antes de dormirnos, le dije a mi novia que no vería un partido mas del Valencia en lo que queda de temporada, aunque lo pasase mal. Ella, lógicamente y viendo cómo me pongo de nervioso, me preguntó el porqué de esta decisión, y es que por muy del Valencia que sea, por mucho que quiera a mi equipo, no creo en las personas, y mucho menos en las personas que lo dirigen.

Pero al menos la última cagada de Soler ha colmado ya el vaso. Sus defensores a ultranza (Superdeporte o Julio Insa) ya están comenzando a decir que esas decisiones viscerales y esa falta de palabra del presidente (en la sombra) del Valencia están matando al club casi definitivamente, que estamos retrocediendo en vez de avanzar, que el Valencia de Soler no es de fiar.

La rotura de las negociaciones con Marcelino por cambios caprichosos de parecer, el anuncio (como si de rebajas se tratara) de la venta de todo aquél jugador por el que llegue oferta y su demostración de que toda su fortuna fue heredada y no ganada por su habilidad en los negocios ha dinamitado la escasa confianza sustentada por los medios anteriormente nombrados, ahora ya no hay cortinas, el Valencia tiene un cáncer, se llama Soler y hay que extirparlo. No tenemos dinero pero le silbaremos hasta que le sangren los oídos.

Amunt.

No hay comentarios: