20/6/08

Ninja Gaiden 2


Tengo una partida guardada justo antes del combate contra el penúltimo jefe de nivel en el Ninja Gaiden, uno de los juegos mas exigentes que podemos echarnos en cara, y justo ayer me llegó su segunda parte desde Play-Asia junto al GTA IV (era una oferta interesante).

El segundo título lo metí, vi que arrancaba y lo guardé para otra ocasión, el GTA no me parece mal juego, pero le tengo que poner ganas para que me enganche, pero el Ninja Gaiden II lo puse, comencé el primer nivel y pensé... Hostia Puta.

Al igual que su primera parte es un juego extremadamente veloz, con un inicio no tan complejo, y con un 500% mas de violencia, todo conservando su acertadísimo sistema de combate y jugabilidad. Así pues desmembre durante 30 minutos (sólo era una prueba, ahora mismo estoy compaginando el Ninja Gaiden I y el Eternal Sonata) a una serie de Ninjas del clan de la Araña Negra, disfrutando como un enano de ello, y es que, aunque el juego parece ser mas sencillo, la adicción parece intacta de momento. Espero que sea así durante todo el desarrollo.

En fin, nuevas adquisiciones, será mejor que frene el episodio consumista que la paga extra ya casi está agotada...

No hay comentarios: