28/9/08

Hoy me apetece

Llevo 4 años con ganas de escribir un post como este, en caliente, con euforia, diciendo las cosas si pensar, hoy estoy jodidamente contento con el Valencia CF. Hoy he visto un equipo que se repone a los golpes, que saca adelante los partidos, que combina, que contraataca, que pese a comenzar mal mejora con el paso de los minutos, que sabes que va a machacar y que con los cambios no se desinfla.

El estado de forma de Villa es excepcional, Mata está demostrando que es el gran acierto de la temporada pasada y lo único remarcable de la era Koeman, Fernandes que no es el díscolo centrocampista de la temporada pasada, Edu que tiene ganas de reivindicarse, Albelda enchufándose poco a poco, Joaquín apareciendo, Miguel desconocido... todos han dado un paso adelante. Pero todo esto tiene un culpable, el verdadero artífice de todo esto es Unai Emery. Mas allá de sus labores como estratega (que lo es, y muy bueno) su labor como recuperador está siendo espectacular, centrando a jugadores de cabeza libre

Hoy estoy tremendamente contento, y desde el inicio de la desastrosa temporada de Ranieri que no me ocurría, que no bajen el ritmo.

1 comentario:

hoeman dijo...

Pues sí, esto marcha poco a poco. Al menos el partido de hoy no nos lo quita nadie. Ojalá mantengan el nivel.