10/11/08

Ahora volvemos a ser los mejores.


Sí señores, volvemos a ser los mejores, vamos a ganar la liga, copa, UEFA y la champions no porque no nos da la gana, que sino también. El Valencia ha vuelto a ganar tras 2 jornadas sin conocer la victoria y disipa las dudas del equipo... pero ¿De verdad ha mejorado tanto?

El partido ha sido mas complicado de lo que parecía, en la primera parte un Getafe animoso ha salido a comerse al Valencia, y como siempre que juegan fuera de casa, el Valencia no estaba muy fino, con muchas imprecisiones y sin pasar en exceso del centro del campo... hasta que un jugadón colectivo permitió a Fernandes adelantar a su equipo.

Con este gol el Getafe bajó y el Valencia se hizo con el encuentro, pero de una forma lenta, aburrida, sin profundidad, sin atacar de forma clara y matar el partido. Baraja es un gran organizador, ha sido uno de los mejores centrocampistas de Europa, y con su carácter en el campo el Valencia mejora, pero hoy ha sido muy lento, y este partido lo vi yo en el Bernabeu no hace mucho... En el límite de la segunda parte Soldado hace el gilipollas y se autoexpulsa, le echa las culpas a Marchena, pero la gilipollez la ha hecho él, y la expulsión es justa.

En la segunda parte el ritmo seguía igual de lento, pero el Getafe con uno menos no era amenaza alguna. Mejoró el ritmo del partido con la entrada de Edu, que creo que va a alternarse mas a menudo de lo que pensamos con el Pipo, y con esa mejoría el golazo de Joaquín (que hay que decir que ha hecho un señor partido) y de Vicente que siempre que sale moja, y eso no lo hace cualquiera, y hoy con una señor jugada marca de la casa, comenzando con una contra espectacular, una finta primorosa y un golpeo ante 3 defensas y el portero.

En fin, buen partido del Valencia, el mejor fuera de casa, pero muy lento, y contra el Getafe funciona, pero el Tourmalet está a la vuelta de la esquina...

Foto: www.valenciacf.es

2 comentarios:

koro dijo...

pero ganan!

El equipo tiene buena pinta... La liga no se.. pero la UEFA o la Copa...

Julef/Blocker dijo...

Si yo también me alegro de que ganen, pero hay que volver a hacer partidos como el del Depor.

Eso si, este equipo ni punto de comparación con el de Ranieri, Quique o Koeman. Éstos si que quieren ganar.