10/12/08

Veo caspa!!!

Sí señores, voy a perder todo el ínfimo respeto que me tenían, veo caspa por la tele, veo (atención) Física o Química y El Internado. Sé que no son nada del otro mundo (como tampoco lo son muchas series que vienen de fuera), es mas, pueden llegar a ser patéticas, pero coño, yo las veo, y no por culpa de mi novia. Las razones (si es que queréis saberlas) tras el salto.


Lo cierto es que el caso mas sangrante es el de la serie de adolescentes que puso fin a su segunda temporada el pasado lunes, pero oigan, yo me crié (como muchos de ustedes) viendo compañeros, y esta serie viene a ser eso pero con un 300% mas de sexo. Profesora con alumno, líos entre profesores, profesor intentando hacer un menage a troi, chicos con chicos, y por si la audiencia baja... una chica enseña las tetas (y tampoco es que las tuviera espectaculares). Y aún así, la trama principal de la serie no es a ver quien folla mas.

Lo que engancha de esta serie son los personajes, los críos en concreto, interpretados por gente que balbucea un guión surrealista, donde hay un criminal en potencia que no se sabe bien si es chico o chica, un pijo, una hippie, un gay salidorro, la maravillosa chica sin cuello, un chino (es una invasión!!!!) una rubia emo que enseña las tetas en un capítulo... Vamos, todo lo deseable para ver en una serie que viene a ser la sucesora espiritual de "Nada es para Siempre", otra serie casposa que (en efecto) yo veía y tenía tertulias con un par de colegas en el camino del bus del instituto a casa.

Razones para verla: Es tan cutre que engancha


De el internado se podría decir que es de intriga, que está bien llevada, que la trama es mas madura... paparruchas. No hay quien se crea toda la sociedad secreta que hay montada y que nadie se entere de nada, y todos los personajes tienen un pasado oscuro o ambiguo o múltiples personalidades, salvo los adolescentes, que sólo son gilipollas, y los niños pequeños, que son los que mas calidad aportan a la serie, no porque tengan una gran calidad actoral, sino que los ponen tan de inocentes (al nivel del niño de pijama de rayas... o mas bajo) que te hacen sonreir.

La serie tiene tantos hilos argumentales abiertos que ya veremos como los cierran, aunque me huelo a que todo se enlazará en el mismo sitio de forma cutre y cochambrosa. Aún así la serie engancha, con sus giros de guión forzados y absurdos y sus sociedades de espionaje ultrasecreto perdidos en el monte de algún lado.

Razones para verla: A ver que rallada te presentan en el siguiente capítulo.

Aún veo mas series españolas, me gustan "Los Hombres de Paco" (aunque el arco argumental Lucas-Sara me aburre y sólo me interesa las subhistorias de nuestro grupo de patanes favorito) y "LEX" que sólo por tener a Javier Cámara ya es mínimamente interesante.

En fin, que veo caspa por la tele, y para terminar la apoteosis: Yo era seguidor de LOS SERRANO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

^^UUU xD No comments xD.

Me voy a ver una serie llamada Planetes xD